Inicio > Grupo > Curiosidades

Curiosidades

Bueno, pues aquí os dejo algunas de las curiosidades más famosas en torno a la banda Británica, no obtante, si queréis saber más, al final del Post pondré un enlace a la página donde he encontrado la mayo parte de ellas. Espero que os guste.

– La letra y el concepto de la canción IMAGINE pertenecía a Yoko, lo cual John ocultó en su momento : “…por el maldito machismo que me invadía en ese tiempo…” argumentó.

– En la grabación de las escenas en la nieve en el film HELP!, Paul y Ringo estaban absolutamente drogados con marihuana, según contó Ringo en una entrevista reciente.

– Durante una actuación de Los beatles en el Shea Stadium, en un momento John balbuceó algunas palabras sin sentido al público. Luego explicó que en realidad el bullicio era tan grande que pensaba que nadie lo escucharía no importando qué dijera.

– Según Paul, el fracaso de Magical Mistery Tour en USA se debió a que la película se editó en TV en blanco y negro en circunstancias de que el mayor efecto del film era el colorido sicodélico y surrealista que le imprimieron al filmarla.

– El estilo de corte de pelo “Beatle” fue creado por una amiga del grupo llamada Astrid Kirscher, una fotógrafa alemana.

– Los Beatles tuvieron muchas dificultades para abandonar las Filipinas en 1966, ya que sin querer habían dejado plantada a la primera dama que los había invitado a un desayuno con niños de orfanatos. Juraron no volver nunca más.

– Era frecuente encontrar en la libreta de evaluaciones de John en la escuela, la frase: …”este niño va camino del fracaso…”

– Los Beatles confesaron que habían fumado marihuana antes de presentarse ante la reina Isabel II a recibir sus medallas del Imperio Británico en 1966.

– A Los Beatles les gustaban los caramelos Yelly babies, muy populares en Inglaterra, por lo que sus fans solían arrojarles miles en los conciertos. Cuando fueron a USA por primera vez, las fans sabían de esto y también les arrojaban al escenario. El problema que tenían, según dijo Paul, era que los yelly babies norteamericanos eran mucho más duros que los británicos.

http://www.duiops.net/beatles/curiosidades/beatcuri.html

Anuncios
Categorías:Grupo Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: